Dia de Alaska

En el día de Alaska fuimos a Little Tokyo para almuerzo con mis amigos. Después yo fui al desfile con Kramer (el perro de Vieira) y mi hermana, Johanna, Katrese, Katherine (la hermana de Johanna) y sus ninos.

 

Kramer intentó comer el dulce. Él es comico!

Kramer intento comer el dulce. Él es comico!


En sabado yo trabajé a la “Pumpkin Patch” a 3-5 Preschool. Yo serví pollo con arroz y pancit. Tambien yo ayudé con juegos. En el noche de sabado yo fui a cena a la casa de Señora Spackman. Ella hizo las papas con salchicha. Fue muy delicioso!
Fisher me mostró su súeter que fue un esqueleto (skeleton) que brilló en el oscuro. Espantoso!

Fisher me mostró su súeter que fue un esqueleto (skeleton) que brilló en el oscuro. Espantoso!

Leave a Reply

