La Comida

Mi comida favorita es los tacos de pescados. Yo tuve un taco de pescado en Maui y me encanté ellos. Ahora, mi madre siempre hacía ellos para cena. Hay muchos sabores (flavors) diferentes en un taco pequeño. Hay piñas, cilantro, queso, frijoles, lechuga, mangos, y pescado y más en un tortilla de maíz. Mi parte favorita es la mango por que es dulce. Me gusta comer los tacos pescados con un lado de arroz.

20131015-222933.jpg

No me gusta la comida de desayuno como panqueques, tostada de francés, chorizo, tocino y más. No se porqué, usualmente me gusta comida dulce, pero no me gusta comida dulce en la mañana. Usualmente me gusta comer fruta con avena en la mañana, o un zalamero pero nada que es el tradicional comida de desayuno de América como la comida a Denny’s.

20131015-223205.jpg

Mi madre es la cocinera en nuestra familia. Ella es un cocinera buena porque su padre es de los Philippines y él es un cocinero asombroso. Su comida es muy, muy delicioso.
Siempre, mi familia teníamos comidas como pasta o arroz, con pollo y verduras. ¡Teníamos muchos de arroz! También comimos muchos mariscos y venado (venison) para mi padre o mi hermano.

One thought on “La Comida

Leave a Reply

